Persianas Metálicas y PVC

¿Que es una Persiana?

Una Persiana es un recubrimiento de ventanas, puertas o división de ambientes que, al tiempo que brinda un toque de elegancia al hogar u oficina, le otorga una serie de importantes beneficios.

Detalle de un perfil de Persianas PVC

1. Perfiles de marco y hoja de PVC. Disponibles en los colores de la paleta Deuctone.

2. Junquillo a clip para el acristalamiento. Disponible en diferentes formas y tamaños que nos permiten acoplar vidrios de hasta 25 mm. de espesor. Existen el junquillo Standard, Contemporáneo y Retro.

3. Juntas de vidrio preinstaladas en los perfiles de marco y hoja. Juntas soldadas en las esquinas para conseguir una mayor impermeabilidad al agua y al aire. Mejora de la estética mediante juntas de color gris para ventanas blancas y de color negro para tonos madera y colores Decoroc.

Beneficios de las Persiana.

1. Los Shutters son fabricados de PVC o  Aluminio, y puden ser en varios colores y imitaciones de madera.

2. Por su capacidad de bloquear el exceso de luz solar, las Persianas de PVC o Aluminio contribuyen al ahorro de energía a mantener la frescura en el interior del hogar, especialmente en los meses de verano.

3. Crea ambientes novedosos y originales

4. Reduce también el paso del polvo, contribuyendo a la salud y comodidad.

5. El valor de las Shutters tiene una rentabilidad de inversión muy grande y su valor de reventa aumenta, Shuttres de PVC o Aluminio es el único aditamento que incrementa el valor de su hogar.







Colores
Los sistemas de Persianas  están disponibles, además de Blanco, en una amplia gama de texturas madera y colores lisos en continuo desarrollo.

La gama estándar de suministro está compuesta por las texturas madera Roble dorado, Nogal, Sapelly y Verde pino. El resto de la gama de colores está disponible bajo pedido.

La aplicación de texturas madera y colores lisos se realiza mediante la laminación del perfil base con un film termosoldable de alta resistencia a la radiación solar, garantizándose así un perfecto y duradero acabado.

 

 

Aislacion Térmica
Para menos costos de luz por una temperatura constante.

Para no pagar demasiados costos enérgico en la combinación con el uso del aire acondicionado, se debe tomar en cuenta el aislamiento térmico de las ventanas. Nuestras ventanas están conocidas por su gran capacidad de aislación. Incluso en épocas de temperaturas extremas se puede tocar la ventana y su temperatura interior se mantiene agradable con sus “doble vidriado hermético” que funcionan como una barra térmica?

 

Aislacion Acústica
Ventanas reductoras de ruido, Dormir tranquilo es una calidad de vida.

Vivir al lado de una autopista o una fabrica con ruidos molestos quita calidad de vida. Garantizamos  tranquilidad en combinación con cualidad para sus oficinas y viviendas sin costos adicionales. Nosotros les ofrecemos con nuestras ventanas un aislamiento acústico superior que resulta  una excelente barrera a los  ruidos – una isla de tranquilidad. Ventanas con doble cristal reducir el ruido en un 52%.

Unión de Perfiles

Los perfiles de marco y hoja se soldarán a inglete en las esquinas, teniendo que cumplir la calidad de la soldadura los requisitos de la norma UNE 53.360. Las uniones de travesaños a marcos u hojas, o entre sí, se pueden hacer por soldadura o mecánicamente, utilizando topes de unión con sus placas o con zapatas de estanquidad

Ahorro de energía

Ventanas reductoras Energia
Con nuestras ventanas usted puede ahorrar un 75% de energía, por el doble vidrio de aislante, que no permite la salida del aire fresco que produce nuestro aire acondicionado y esto hace que el mimso funciones de manera menos forzosa y se traduce al final en reducción de la factura eléctrica. Ahorro de Energía.

¿Qué pasa con las propiedades de aislamiento térmico de los distintos materiales para ventanas?

El PVC Rígido Modificado y la madera son buenos materiales para aislamiento térmico, ya que tienen una conductividad térmica extremadamente baja. En cambio, la conductividad térmica del aluminio es 1250 veces superior.

Seguridad y Protección
Nuestros vidrios especiales le ofrecen seguridad y protección.

Ante la posibilidad de que una persona “choque” contra el vidrio de una puerta o puerta-ventana y pueda lastimarse -con vidrios especiales- transforme su ventana en un elemento de protección. Dependiendo del tamaño y ubicación de la ventana, con vidrios adecuados -ya sean termo-paneles con laminados o solamente laminados- la ventana puede transformarse en un elemento de protección hacia las personas ante posibles accidentes.

Hermeticidad
Contra viento, agua y polvo ofrecemos una protección hermética.

Viento, lluvias son condiciones climáticas en este país.  Por eso ofrecen una muy alta hermeticidad contra las filtraciones de aire, agua y polvillo desde el exterior y permiten más frio del hogar cuando se usa el aire acondicionado. De eso resultan menos costos de energía ecléctica. Nuestras ventanas están presentes en todos los climas y regiones del mundo. En nuestro país podemos usarlas en construcciones: Frente al mar. En la montaña? En zonas de intensas lluvias? En zonas muy ventosas? En zonas de fuerte radiación solar.

Para nuestras ventanas usamos la tecnología de fabricación de las ventanas bajo supervisión del control de calidad internacional. Para el ensamblado de las ventanas no utilizamos tornillos ni uniones mecánicas. Por una termofusión se lograr que los marcos y las hojas sean monolíticos e indeformables. Esto permite, lograr un óptimo funcionamiento de los herrajes y burletes.

Vendemos en todo el país los productos de más avanzada tecnología. Nuestras ventanas conservan su estado por mucho tiempo gracias a un compuesto especialmente formulado para el hemisferio sur, que las protege en la radiación UV. Eso las hace resistentes a los climas más agresivos.

Definiciones

Ventanas de dos hojas con montante integrado: Ese tipo de ventanas tienen dos hojas de ventana cuyo montante central está integrado en las hojas.

Montante: La palabra montante se usa cuando se abren dos hojas de ventana y se queda un montante vertical. Con ventanas de montantes se pueden abrir las dos hojas en el mismo tiempo.

Vidrio fijo: El vidrio esta fijo en el marco.

Abrir y entornar: Las hojas de ventanas se pueden abrir y entornar. Cuando se gira la manija en posición horizontal, se abre la hoja. Cuando se gira la manija en posición vertical, se entorna la ventana. Cuando se gira la manija en posición abajo, está la ventana cerrada

Entornar-Corredizo - paralelo: Esas son puertas corredizas donde se puede entornar las hojas y también abrirlas a los lados.

Elevado-Corredizo: Son puertas corredizas donde solo se puede abrir los batientes a los lados.  Cuando se gira la palanca,  se eleva la hoja.

Nuestros Productos

Servicios